T11, reglas

Moderator: ZID

Post Reply
Chufoglu
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 133
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:45 am
Location: Madrid, Spain

T11, reglas

Post by Chufoglu »

Elección de juegos

Se jugarán ocho juegos durante ocho semanas. Cada miembro de MARP puede votar por dos juegos. La votación durará una semana. Entre los juegos nominados se sortearán los ocho. No es necesario jugar a todos para participar en el torneo.

El coordinador podrá cambiar las reglas por defecto del juego (ej. número de niveles hechos en lugar de puntos).

La puntuación será 15-12-10-8-6-5-4-3-2-1.

Elección de fechas

Se votará durante una semana.

Versión de MAME.

Wofmameplus 0.106 o 0.141, excepto que haya un caso especial..

Duración del torneo

Desde 0000 GMT del día 1 del mes elegido a 2359 GMT del 30/31 del mes siguiente.

Otros

Se aplican las reglas generales de MARP (primer crédito, 95% de velocidad, etc.).

Las técnicas prohibidas en MARP no serán permitidas.

Las grabaciones deberán ser enviadas en un máximo de 48 horas.


En los próximos días abriré las encuestas de fecha y juegos.
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: T11, reglas

Post by el_fumador »

Hola Potante.

¿Cómo va a ser la elección de los juegos? ¿Se van a meter en un bombo virtual y se va a utilizar un programa que obtenga números aleatorios o algo parecido?
Es por curiosidad. Esto también lo pondré en el hilo en inglés para que se enteren todos los participantes :wink:
Chufoglu
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 133
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:45 am
Location: Madrid, Spain

Re: T11, reglas

Post by Chufoglu »

Hola, sí, meteré en un bombo virtual 8 números entre los 31 las 8 veces y ya está. Si salieran dos juegos del mismo género y además bastante parecidos como Space Duel/Solar Qest, Solomon´s Key/Lode Runner, Out Run/Hot Chase, etc. los pongo a votación o lo sorteo entre ellos, ya veré. Aunque hay bastante variedad y no creo que pase.

Si te parece podrías preguntar de paso que hay que hacer para ser confirmer de partidas. Saludos
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: T11, reglas

Post by el_fumador »

Ya he preguntado que condiciones son necesarias par ser validador de partidas.
Aunque no se ha pronunciado ningún moderador o administrador de momento, parece que lo único que hace falta es que la gente tenga confianza en la persona que quiera ser confirmer.
Y tener disponibilidad de tiempo. De esto último no sé como vas, pero seguro que por el tema de confianza y veteranía en MARP la gente te apoyaría.

Yo pensaba que haría falta un determinado nº de mensajes o cosas por el estilo, pero hasta ahora no se ha comentado nada acerca de esto.
De todos modos, si quieres ser confimer yo lo solicitaría públicamente aprovechando este torneo.
Lo que no sé es si te interesa ser confirmer solo para el T11 o seguir siéndolo más adelante, con el trabajo que tiene que dar... :)
Chufoglu
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 133
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:45 am
Location: Madrid, Spain

Re: T11, reglas

Post by Chufoglu »

Lo pediré antes de que empiece el torneo. Mucho trabajo me dará durante el torneo, después validaré algo de vez en cuando, pero no creo que haya una obligación de validar cierto número de juegos, sólo los que tú quieras.
TrauMan
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 9
Joined: Wed Nov 02, 2011 7:19 pm

Re: T11, reglas

Post by TrauMan »

una pregunta tonta,a que te refieres con lo de las tecnicas prohibidas?te refieres usar codigos o chetos para que no te mate y todo eso o como?
Chufoglu
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 133
Joined: Fri Apr 28, 2006 7:45 am
Location: Madrid, Spain

Re: T11, reglas

Post by Chufoglu »

TrauMan wrote:una pregunta tonta,a que te refieres con lo de las tecnicas prohibidas?te refieres usar codigos o chetos para que no te mate y todo eso o como?
Buenas, un poco tarde pero no lo había leído... las técnicas prohibidas eran las generales de MARP, chetos o las reglas especiales que tienen algunos juegos.
User avatar
empardopo
MARP Knight
MARP Knight
Posts: 232
Joined: Wed Jun 30, 2010 1:40 pm
Location: Málaga
Contact:

Re: T11, reglas

Post by empardopo »

Tomare nota de estas reglas para tener una base...
Post Reply