Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Moderator: ZID

ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

Buenas, vamos a ver cuanta gente habla español en MARP.

Voy a poner a la gente que conozco, pero lo ideal es que cada uno se vaya apuntando si no aparece en la lista o que avise si falta alguien que conoce.

Hispanohablantes en MARP

A 07/04/2011, segun la tabla de marp.

German Krol (gc)
el wil (pic)
TAYKO (tay)
Mike_Myers (ccc)
jm2003 (jm2)
MJSTY (mjs)
Potante (pot)
Luja (lj)
OgeMalis (oge)
edusword (esw)
PAC (pacman)
Udirnel (udi)
PeterPunk (ska)
ZID (zid)
FOXMULDER (fmu)
^Cronos^ (jog)
darkinferno1981 (rig)
JGustavo (jgf)
krizalidclone (sie) - ARG
IIOPAII (opa)
el_fumador (elf)
b_a_t (bat)
shumacher (jkm)
Juanako (jze)
Eduardo Yáñez Parareda (eyp)
animexbox74 (mrr)
nii-san (hds)
WoodElf (atx)
JoseLuis (cjl)
Dj_Rao (rba)
phantomas (pht)
sareurkixo (uuf)
empardopo (epp)
flicki (flicki)
clonekrizalid
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 23
Joined: Thu Mar 04, 2010 1:59 pm
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contact:

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by clonekrizalid »

Jugadores de latinoamérica sé que hay unos cuantos en MARP. Pero te quería preguntar ZID, ¿sabés si soy el único Argentino en este sitio?.

Por cierto, es hispanohablantes en lugar de hispanoablantes.

Saludos.
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

Pues si, me comi la h (como no suena :D )

Si dices que conoces a varios sudamericanos podrias decir aqui quienes son para ponerlos en la lista y para que yo pudiera contactar con ellos.

Por otro lado, no se de que pais es cada uno, si cada uno se pasa para confirmar se pais podriamos saberlo. Yo de la lista solo que tu eres argentino y que animebox es colombiano. Del resto muchos son españoles pero otros de la lista la verdad que no se de donde son, pero me gustaria saberlo la verdad. De hecho si quieres puedo poner al lado de tu nick que eres argentino.
darkinferno1981
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 5
Joined: Sun Apr 11, 2010 8:10 pm
Location: Lugo (Spain)
Contact:

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by darkinferno1981 »

darkinferno1981 (RIG)

Para que conste aquí :)
clonekrizalid
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 23
Joined: Thu Mar 04, 2010 1:59 pm
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contact:

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by clonekrizalid »

Por lo que estuve averiguando, además de animexbox74 de latinoamerica están los siguientes. Supongo que habrá algunos más.

German Krol (ARG)
MJSTY (ARG) (no estoy del todo seguro porque en la página de HARP tiene como nick MJS)
Rodrigo Lopes (BRA)
MORENO@TeamBrazil (BRA)
MGM from Brazil (BRA)
TRB_MetroidTeam (BRA)

Y si, me parece bien si quieres poner al lado de mi nick la nacionalidad.

Saludos.
User avatar
MJS
MARP Knight
MARP Knight
Posts: 367
Joined: Mon Jul 29, 2002 10:07 pm
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by MJS »

Buenas, me agrego a la lista: MJSTY (mjs) de Argentina.

Aprovecho para darle la bienvenida a todos los nuevos (hey krizalidclone, ya somos 3 argentinos! jaja) y queria decir que me parece una excelente idea lo del foro y las reglas traducidas para cada idioma, creo que esto va a servir para que mas gente se anime a participar en MARP.

Saludos!!!
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

MJS wrote:Buenas, me agrego a la lista: MJSTY (mjs) de Argentina.

Aprovecho para darle la bienvenida a todos los nuevos (hey krizalidclone, ya somos 3 argentinos! jaja) y queria decir que me parece una excelente idea lo del foro y las reglas traducidas para cada idioma, creo que esto va a servir para que mas gente se anime a participar en MARP.

Saludos!!!
Un placer conocerte MJS. Me alegro mucho verte por aqui y la idea del foro español me encanta, porque en realidad se puede decir que nos conociamos ya que ambos llevamos tiempo por MARP pero hasta ahora no sabia que eramos de la misma comunidad.

Veo que eres una autentica fiera. Pedazos de records que tienes en el Golden Axe y el Wonder Boy. Hace poco hemos hecho un torneo España vs Italia y hemos tenido que jugar a esos dos juegos. Creo que nadie llego a alcanzar tantas monedas como tienes tu. Como mueves tanto el joystick hacia los lados para lograr las 68 monedas? O es que hay otra forma? Estaria encantado de saberla.

Sobre Golden Axe, imagino que conoceras la guia hecha por los italianos que aprovecha el uso de magias, no? En el torneo contra italia un italiano ha logrado pasar de los 600 puntos, pero como digo usando las magias, y no sube la partida a MARP porque su partida seria anulada ya que el uso de magias esta prohibido en la version japonesa.

Por cierto, yo en un intento de crear una comunidad latina unida no voy a poner la nacionalidad de nadie salvo que se me indique lo contrario. Por ahora solo se la pongo a krizalidclone, pero si alguien mas quiere que la ponga, la pongo sin problema alguno.

Sobre los brasileños no me queda mas remedio que ponerlos aparte porque aun no tengo claro si van a querer estar aqui con nosotros o no. Se que Lula ha hecho un esfuerzo muy grande para enseñar el español en Brasil pero no se si ellos lo hablan bien o si quieren usar una mezcla hispano-portuguesa en la que seguro que nos entenderiamos perfectamente.

Vaya, no sabia lo de German Krol, el nº 2 de MARP es de los nuestros, genial! A ver si se pasa por aqui y nos cuenta.

Entonces ahora, si, ya estamos todos, no? Lo digo porque si le dais al listado de usuarios, te deja ver la localizacion de todos y ordenarla alfabeticamente. Haciendo eso he dado con algunos uruguayos y mejicanos. Estoy por escribirles que igual hace un tiempo que no se pasan y no saben que ya pueden hablar en español.
User avatar
Phantomas
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 22
Joined: Sun Apr 11, 2010 7:21 pm
Location: Spain

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by Phantomas »

Ey ZID, revisa la lista que me parece que has hecho un mix de mi nick con el de darkinferno :D

Mis iniciales son PHT ya que PHA estaban cogidas :(

Saludos a todos!!!
User avatar
Luja
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 182
Joined: Sun Jan 26, 2003 5:42 pm
Location: Bilbao, Basque Country

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by Luja »

Saludos a todos, de un jugador ya casi retirado en los 5 o 6 últimos años y antiguo colaborador del proyecyo MAME (en la medida de mis conocimientos reparando bugs simples), a ver si me bajo de nuevo el MAME y grabo alguna partidilla. Animo chicos y a por los records!!
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

Luja wrote:Saludos a todos, de un jugador ya casi retirado en los 5 o 6 últimos años y antiguo colaborador del proyecyo MAME (en la medida de mis conocimientos reparando bugs simples), a ver si me bajo de nuevo el MAME y grabo alguna partidilla. Animo chicos y a por los records!!
Es todo un honor tener por aqui a alguien de la vieja guardia. ¿Venias de marcianitos o no fuiste nunca de foros?

Veo que en los golden axe y en los tipo Cabal eres una autencia maquina!!
b_a_t
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 4
Joined: Tue Apr 13, 2010 12:52 am

Post by b_a_t »

Buenas, sólo quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a MARP y muy honrado de estar en la lista de jugadores hispanos. En las últimas horas he enviado mi candidatura al primer puesto de Double Dragon Bootleg y espero aspirar también, en breve, a otras versiones de mayor puntuación.

Un saludo.
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

Hola b_a_t, ante todo me alegro de que empieces a subir partidas a MARP. Eso es lo importante y me alegro si al final he logrado que empieces a hacer buenas partidas ya que eso beneficia tanto a MARP como a la comunidad de jugadores que queremos verlas.

Espero que sigas subiendo buenas partidas a MARP, un buen jugador mas en MARP siempre es bienvenido.

Saludos.
User avatar
el_fumador
Button Masher
Button Masher
Posts: 84
Joined: Sun Oct 19, 2008 8:09 am
Location: Spain

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by el_fumador »

Uno más que se suma al listado.
Zid, gracias por rescatar mi cuenta MARP del limbo en el que estaba :wink:.

Por cierto, esas iniciales que poneis en el listado... ¿para que sirven? ¿son simplemente las iniciales con las que cada uno graba sus partidas o sirven para algo más?
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by ZID »

el_fumador wrote:Uno más que se suma al listado.
Zid, gracias por rescatar mi cuenta MARP del limbo en el que estaba :wink:.

Por cierto, esas iniciales que poneis en el listado... ¿para que sirven? ¿son simplemente las iniciales con las que cada uno graba sus partidas o sirven para algo más?
Bienvenido compi.

Esas iniciales son para dos cosas, para que se sepa que pones en tu partidas y para hacer una busqueda en marp por tus iniciales.
clonekrizalid
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 23
Joined: Thu Mar 04, 2010 1:59 pm
Location: Rosario, Santa Fe, Argentina
Contact:

Re: Listado de españoles y latinoamericanos en MARP

Post by clonekrizalid »

Hola MSJTY, un gusto.
Muy buenas tus partidas, tanto en HARP como en MARP. Se nota que dominas muchos juegos.

Por cierto, ¿de que parte de Argentina sos?

Un abrazo.
Post Reply