Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Moderator: ZID

User avatar
PAC-MAN
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 108
Joined: Wed Mar 31, 2010 6:31 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by PAC-MAN »

ZID, se podría hacer una encuesta en MARP proponiendo que quiten de la lista de récords MARP aquellos relativos a los juegos "gamble" , es decir, de apuestas. Es que me puse a jugar a 2 de ellos y en 5 minutos ya tenía el World Récord!, dejando segundos a los demás jugadores que tenían el primer puesto con pocos puntos. Si me lo propusiera en menos que canta un gallo me hago unos miles de récords!

PD: Creo que en su día ya lo comentasteis con tayko en el foro español de MARP, no?
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by ZID »

Es correcto PAC, y no solo se comentó, sino que se llegó a votar ganando por mayoria los que estaban a favor de eliminar ese tipo de juegos.

¿Y qué ha pasado entonces que siguen ahi?

Buena pregunta, creo que nadie lo sabe exactamente...
User avatar
PAC-MAN
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 108
Joined: Wed Mar 31, 2010 6:31 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by PAC-MAN »

Bueno, y tú como tienes ese don de comunicador.;) no podrías hacerselo saber a los moderadores de este foro?
ZID
MARP Serf
MARP Serf
Posts: 162
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:23 am

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by ZID »

PAC, me temo que ya lo saben. De hecho en el hilo que se te han enlazado puedes ver como los responsables comentan el tema. No hay mucho más que podamos hacer que no se haya hecho ya.
gomas
Button Slapper
Button Slapper
Posts: 2
Joined: Tue Jun 23, 2015 2:47 pm

Re: Hilo oficial en ESPAÑOL - ¡Ya tenemos nuestro sitio!

Post by gomas »

supongo que este hilo podria swr el adecuafo para daros un saludo , ahora que ya ando por aqui tambien :)
Post Reply